www.diariocritico.com

¿Buscas un especialista en cirugía estética?

jueves 07 de diciembre de 2017, 13:08h

Hoy en día muchas personas requieren un buen médico y cirujano para sus operaciones de estética. La experiencia de la clínica y sus profesionales suelen ser una de las claves principales para decidirse por una u otra.

El Instituto de Cirugía Estética y Plástica Dr. E. Lalinde, es uno de los centros más prestigiosos de la Comunidad de Madrid, avalado por la opinión de sus pacientes.

España es el primer país europeo en intervenciones de cirugía estética.

Con unas 400.000 intervenciones realizadas sólo en el último año y un gasto medio de 2.000 euros en cada una, España se sitúa a la cabeza de su entorno en cirugía estética. Toda esta demanda hace que hayan crecido considerablemente las clínicas dedicadas a este tipo de operaciones.

En el centro del Dr. Lalinde encontrarás especialistas en cirugía estética, cirugía plástica, cirugía maxilofacial, implantología dental, ortodoncia y cirugía de la mama, de reconocido prestigio entre la comunidad médica nacional e internacional.

El Dr. Eugenio Lalinde tiene más de 25 años de experiencia en el campo de la Cirugía Plástica y Reconstructiva y Estética, y unos amplios conocimientos en el ámbito de la Cirugía Maxilofacial.

El Dr. Lalinde es Premio Extraordinario de Licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela. Experto en cirugía plástica reparadora y estética por el MIR. Doctor en Medicina y Cirugía la Universidad de Alcalá de Henares. Actualmente es Vicepresidente de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica.

Profesionales con años de experiencia

La clínica cuenta con las últimas innovaciones y tecnologías más recientes para las operaciones de cirugía estética, oncología y patología de la mama, cirugía craneomaxilofacial, implantología dental, ortodoncia y estética dental.

En cuanto a los profesionales, todos están seleccionados gracias a su experiencia y reconocimiento en el sector, siempre bajo la coordinación del Dr. Eugenio Lalinde.

Ven a visitarnos

El Instituto de Cirugía Plástica y Estética Dr. E. Lalinde está ubicado en el barrio de Puerta de Hierro. A 100 metros de la Colonia de Chalets de Puerta de Hierro, y a 50 metros de la Clínica Puerta de Hierro, a tan solo un paso de la Dehesa de la Villa y de la Ciudad Universitaria. Su entorno combina la tranquilidad de las afueras de una gran ciudad con las comodidades del centro. Nuestras instalaciones están abiertas de lunes a viernes, de 10 a 14h y de 16 a 20h.

Infórmate y aprovéchate de los mejores precios

Con las mejores garantías del sector en cuanto a calidad y precio. Infórmese sin compromiso y solicite un presupuesto cerrado en el que incluirán los equipos, materiales, clínicas y revisiones, para que no se lleve sorpresas al final del tratamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios