www.diariocritico.com
Vuelve a la escena el más valiente de los cabarets: el de 'los hombres perdidos'

Vuelve a la escena el más valiente de los cabarets: el de 'los hombres perdidos'

> Esta premiada y valiente obra estará en el Teatro Alfil desde el 3 de mayo

miércoles 26 de abril de 2017, 12:01h

Es lo que tiene el éxito y la buena crítica. Que el espectáculo se repite y va de sala en sala. Por ello, esta obra calificada por la crítica como el más original de los musicales y con un argumento valiente, al margen de los tópicos, tras su estreno en Zaragoza y su posteriores temporadas en los Teatros del Canal el Infanta Isabel, ahora se sube a las tablas del Alfil. Pongamos que se habla/escribe de 'El cabaret de los hombres perdidos'.

Este espectáculo de Chistian Siméon y Patrick Laviosa adaptado por Jorge Roelas y Alicia Serrat ha tenido dos premios de Teatro Musical en España (mejor actor protagonista: Cayetano Fernández y mejor actor secundario: Ferrán González) así como el premio a Mejor Musical para el púbico de los premios Broadway WorldSpain y mejor actor de reparto a Armando Pita.

Y es que cuando no sabes cómo continuar, cuál debe ser el siguiente paso. Cuando la vida te ha maltratado y crees que todo se ha terminado: "Lo único que no puedes perder es la esperanza", como indica el programa de la obra.

Que añade que queda un lugar al que puedes acudir: El cabaret de los hombres perdidos. "Porque allí te aguarda el destino, con uno o más caminos a elegir. El amor, lo sórdido, lo bello, lo divertido. La ilusión a corto plazo, los errores, el dinero fácil, la traición, los sueños hechos realidad y el ver cómo se desvanecen. La subida y la caída. La risa y el llanto. La música y el silencio. La vida y la muerte.”

El elenco está compuesto en esta ocasión por: Leo Rivera, Armando Pita, Ferrán González y Cayetano Fernández

Argumento:

El cabaret de los hombres perdidos está a punto de cerrar. El ruido de una carretera alerta a los personajes que se hallan en el Tattobar. Un muchacho es perseguido, alcanzado y golpeado. Aún así logra escabullirse y entrar en el Cabaret.

Todavía no sabe que esa persecución le ha llevado a una nueva forma de vivir. Dentro le están esperando el Destino, un tatuador y un transexual. Que le curarán las heridas y escenificarán cómo puede ser su futuro. El muchacho quiere ser cantante, pero la oferta que recibe es diferente…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios