www.diariocritico.com
Ada Colau anuncia en Twitter el nacimiento de su segundo hijo, Gael
(Foto: Ada Colau)

Ada Colau anuncia en Twitter el nacimiento de su segundo hijo, Gael

miércoles 26 de abril de 2017, 11:56h
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau ha dado a luz a su segundo hijo, Gael, según ha anunciado a través de su perfil de Twitter."Ya ha nacido Gael. Todo ha ido muy bien y estamos muy emocionados", reza el 'tuit' publicado por Colau, que ha sido madre por segunda vez a los 42 años.

Colau eligió Facebook para dar la noticia de su embarazo el pasado 22 de octubre de 2016, y en esta ocasión, ha optado por Twitter para anunciar el nacimiento del pequeño. La alcaldesa de la ciudad condal publicó en octubre del año pasado un texto en el que expresaba la "alegría inmensa" que sentían ella y su pareja, Adrià Alemany al "dar un hermano a nuestro hijo Luca". "Estoy muy feliz de compartir que estoy embarazada de trece semanas. Será un niño y si todo va bien nacerá en primavera", y efectivamente, así ha sido.

La alcaldesa, de 42 años, manifestó que "cada mujer vive la maternidad a su manera, por suerte somos muchas y diversas. A mí ser madre me ha dado fuerza y me ha hecho muy feliz. Sin ninguna duda tener a Luca me ha hecho mejor persona, me ha ayudado a distinguir lo importante de lo banal y pasajero, a tener más empatía, a no dejarme llevar por pasiones tristes ni por sentimientos mezquinos.

Colau, que ya anunció que mantendría su agenda y obligaciones como alcaldesa, comienza ahora su permiso de maternidad de 16 semanas, aunque seguirá ostentando el cargo de primera edil, y será sustituida de forma ocasional por el primer teniente de alcalde, Gerardo Pisarello.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios