www.diariocritico.com
El Centro Médico La Torre ofrece instalaciones y servicios conjuntos para consultas médicas a pie de calle
Ampliar

El Centro Médico La Torre ofrece instalaciones y servicios conjuntos para consultas médicas a pie de calle

> Los profesionales disponen de consultas compartidas y cabinas, así como servicios unificados de recepción, citas, facturación y atención al cliente

El Centro Médico La Torre ofrece a los profesionales médicos la posibilidad de tener una consulta privada y a pie de calle en unas instalaciones modernas donde ya tienen cabida una gran cantidad de especialidades médico-quirúrgicas.

Diariocritico / Foto: Saúl Aren

Una policlínica con profesionales de la medicina que comparten desde hace dos años la práctica de una medicina basada en la atención personalizada, la comodidad y eficiencia, pero sobre todo, pensada por y para el paciente.

El proyecto iniciado por varios de los médicos y el actual gerente, cuenta en estos momentos con cinco médicos. Ellos son el Dr. El Dr. Valladares, titular de la consulta de dermatología, Dr. Oscar Sanz, responsable del área de cáncer de mama y varices, Dr. Gutiérrez , experto en tratamiento del dolor crónico y Dr. Vicente Simó ofrece tratamientos para las hemorroides. Este barco no podría navegar sin la figura de José Miguel Sanz responsable de la administración del centro.

Unas especialidades que crean sinergias a la hora de prestar servicios a la cartera de pacientes de la policlínica.

Para los profesionales que deseen pasar consulta en este espacio el centro cuenta con tres consultas compartidas de 20 metros cuadrados. Un espacio profesional dotado de toda la infraestructura necesaria: dos baños (uno de ellos adaptado a minusvalidos), sala de espera, recepción, así como cuatro cabinas preparadas para tratamientos de estética y otros servicios como fisioterapia, podología y osteopatía, entre otros.

Asimismo, el centro ofrece un sistema informático integral y centralizado para elaboración de la historia clínica, gestión de citas (que incluye sistemas de preaviso a traves de e-mail al paciente y al médico) e incluso facturación y cobro a lo que se une la atención al cliente.

Tambien se pone a disposición de los profesionales que colaboren en el proyecto la página web del centro médico en la que podrán incluir su cartera de servicios, promociones, y todo lo que consideren que ayude a atraer a los pacientes al Centro.

Unos servicios totalmente unificados con el objetivo que el médico sólo tenga que preocuparse por la consulta y el bienestar de sus pacientes.

Según uno de los fundadores del Centro Médico La Torre, José Miguel Sanz, “ofrecemos a los profesionales que quieran trabajar con nosotros, que se sumen a un conjunto médicos de reconocido prestigio que se apoyan unos a otros y que junto a las modernas y completas instalaciones, así como los servicios conjuntos y unificados que se prestan, convierten a nuestro centro en un lugar idóneo para una consulta médica en la que poder desarrollar un medicina distinta, sin prisa y totalmente personalizada”.

Cuando este grupo de médicos emprendedores pensó en este iniciativa fue la de poder ejercer la medicina en un espacio homologado que ofrezca al paciente las garantías necesarias que exigen las administraciones a la hora de trabajar un área tan delicada como es la salud.

El teléfono de contacto del Centro Médico La Torre es el 987 04 02 13

www.centromedicolatorre.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.