'Ultramar' es el primer single de 'Ibérica', el esperado próximo disco de Chico Pérez y Sergio de Lope junto a la colaboración de la Big Band Ciudad de Mérida.
2 artistas únicos que se han unido para la ocasión y que, junto al aclamado productor Javier Monteverde, están renovando el concepto del Flamenco-Jazz en todo el mundo.
En este primer single cuentan con la colaboración especial de Arcángel. Figura y leyenda del cante flamenco que no ha querido perder la oportunidad de poner su sello y su alma en este disco.
Este single es, sin duda, una declaración de intenciones que se aleja de los estereotipos y modelos de los singles actuales.
8 minutos de pura magia que cuentan una historia de amor desde Cuba hasta la península, con un sonido nuevo y actual recordando el flamenco más tradicional.