www.diariocritico.com
La bola de fuego que sobrevoló el sur de España y que todos comentan
(Foto: Twitter)

La bola de fuego que sobrevoló el sur de España y que todos comentan

jueves 18 de junio de 2020, 08:11h

Una gran bola de fuego atravesó la noche del miércoles el sur de España a 54.000 kilómetros por hora y se ha convertido en la comidilla de miles de personas en redes sociales, que compartieron fotos y vídeos de este fenómeno del espacio.

En realidad no tiene nada de especial sino que se trata de algo habitual cuando un cuerpo espacial choca con la atmósfera, volviéndose incandescente y verse como una bola de fuego desde nuestra superficie. Sin embargo, los aficionados a las teorías conspiranoides se sumaron a la oleada apocalíptica, asegurando que era otra señal del fin del mundo tras la pandemia de coronavirus.

La bola de fuego se pudo ver, especialmente bien, al sur de Badajoz, en Extremadura. Sin embargo, las mejores imágenes fueron captadas en Sevilla. Por supuesto, se pudo ver en otros puntos del planeta, que también compartieron su experiencia. En Australia fue donde la visibilidad fue más espectacular.

Y es que al final, como en otras ocasiones, las aportaciones ciudadanas fueron las más enriquecedoras gracias a los móviles y las redes sociales:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios