www.diariocritico.com
Abre el primer hotel de Star Wars en Disney... con unos precios galácticos
Ampliar
(Foto: Twitter)

Abre el primer hotel de Star Wars en Disney... con unos precios galácticos

lunes 28 de febrero de 2022, 13:25h

Los fans de 'Star Wars', una de las sagas más exitosas del cine, están de enhorabuena: abre sus puertas el hotel dedicado en exclusiva a este film, el Star Wars: Galactic Starcruiser. Desde hace unos meses Disney ya anunció el proyecto generando mucha expectación y a partir del día 1 de marzo será una realidad.

El nuevo hotel estará ubicado en las instalaciones de Wald Disney World y será toda una experiencia galáctica, pues no le falta detalle tal y como se ha podido ver en los vídeos que circulan en las redes sociales.

Será una mezcla entre un hotel lleno de lujo y un parque temático, pues aunque como cualquier hotel está pensado para que sus huéspedes puedan pernocatar con todas las comodidades, no deja de ser una experiencia lúdica que consigue trasladar a los usuarios al auténtico mundo de 'Star Wars'.

6.000 euros por 2 noches

Una experiencia galática también a nivel presupuestario, pues poder alojarse en este hotel tan particular no es apto para todos los bolsillos. Según informan varios medios, pasar 2 noches en el lujoso hotel cuesta alrededor de 6.000 dólares.

Según se puede ver en la web de Disney, el nuevo centro contará con multitud de actividades mucho más allá de una simple habitación para dormir o un hall adornado, pues dentro del propio hotel pequeños y no tan pequeño podrán disfrutar de múltiples experiencias relacionadas con el mundo 'Star Wars'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios