www.diariocritico.com
Vea toda la cartelera más veraniega
Ampliar

Vea toda la cartelera más veraniega

miércoles 22 de junio de 2016, 15:18h
Llega a los cines uno de los estrenos más esperados del año con 'Buscando a Dory', la secuela de 'Buscando a Nemo', en la que se narran los hechos acontecidos unos meses después de las aventuras del pez payaso. Además se estrena 'Malditos vecinos 2', en la que Mac y Kelly Radner tratarán de vender una casa que nadie quiere al estar al lado de una casa de fraternidad universitaria de chicas.

Buscando a Dory

Han pasado unos meses tras los acontecimientos de "Buscando a Nemo", y ahora Dory vive una apacible vida junto con Marlin y su hijo Nemo. Pero cuando en un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, el problema de memoria de Dory parece desaparecer de durante un segundo: recuerda que tiene una familia y decidirá en ese momento partir en una aventura para reencontrarse con sus padres, a los que perdió años atrás. > Crítica de 'Buscando a Dory' / Vea el trailer aquí.

Dioses de Egipto

La supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek emprende un viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso Dios, Horus, formando una improbable alianza contra Set, el despiadado Dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos. Mientras su batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el Dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la confrontación final.Vea el trailer aquí.

Malditos vecinos 2

En esta ocasión, Mac y Kelly Radner tratan de vender su casa, pero al estar al lado de una casa de fraternidad universitaria de chicas, donde se hacen fiestas continuamente, se dan cuenta de que no será tan fácil venderla. Para enfrentarse a las descontroladas estudiantes contarán con la ayuda de Teddy. Vea el trailer aquí.

El ídolo

Un periodista deportivo irlandés está convencido de que las victorias del ciclista Lance Armstrong en el Tour de Francia se deben al dopping. Con esta convicción, empieza la búsqueda de pruebas que sacará a la luz la verdad de Armstrong. > Crítica de 'The program' / Vea el trailer aquí.

La orilla

Habiendo sido buenos amigos durante años, Martin y Tomaz se encuentran ahora a un paso de la edad adulta. El padre de Martin envía a su hijo hasta el sur de Brasil, de donde es la familia, a resolver una cuestión de herencia. Tomaz le acompaña. Para ambos, la excursión a la ciudad costera se convierte en un viaje hacia sí mismos. Vea el trailer aquí.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios