www.diariocritico.com

Los pokemons se hacen de 'carne y hueso' en la película 'Detective Pikachu'

viernes 10 de mayo de 2019, 12:46h
La cartelera de esta semana viene marcada por el estreno de una de las película galardonadas en el último Festival de Venecia . Dirigida por Jacques Audiard, 'Los hermanos Sister' fue premiada en el Festival de Cine de Venecia con el León de Plata al Mejor Director. Además, llega la primera aventura Pokémon de acción real, 'Pokémon Detective Pikachu'

La película de Pokémon: Detective Pikachu se estrena este viernes, 10 de mayo, y qué mejor momento para platicarte un poco sobre el videojuego que lo inspira.

'Detective Pikachu' es una película de fantasía dirigida por Rob Letterman y escrita por Nicole Perlman y el propoio Letterman, basada en el videojuego del mismo nombre. La película es un proyecto conjunto estadounidense y japonés producida por Legendary Pictures, The Pokémon Company, Warner Bros. Pictures y Toho.

Es la primera película de acción en vivo basada en la franquicia Pokémon. La película está protagonizada por Ryan Reynolds como la voz del detective Pikachu y con Justice Smith, Kathryn Newton y Ken Watanabe en papeles de acción en vivo.

La trama es la siguiente: en el universo de Pokémon, Tim Goodman (Justice Smith) es un ex-entrenador Pokémon, hijo del destacado entrenador Pokémon y detective Harry Goodman. Cuando su padre desaparece en un accidente automovilístico, Tim llega a Ryme City y termina por encontrarse con el Detective Pikachu (Ryan Reynolds), el antiguo compañero de Harry en Pokémon. Tim es capaz de entender al Detective, y se unen a regañadientes para encontrar a su padre y descubrir el misterio que rodea a su desaparición. Persiguiendo pistas a través de las calles de Ryme City, el dúo dinámico pronto descubre una trama tortuosa que representa una amenaza para el universo Pokémon.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios