www.diariocritico.com
El tráiler definitivo de 'Spider-Man: sin camino a casa' arrasa en redes

El tráiler definitivo de 'Spider-Man: sin camino a casa' arrasa en redes

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 17 de noviembre de 2021, 11:23h

Los fans del Universo Marvel (o multiverso para los más puristas) ya pueden disfrutar del último tráiler de uno de los estrenos más esperados, el de 'Spider-Man: sin camino a casa'.

Desde que el pasado mes de agosto viera la luz el primer tráiler oficial de la película protagonizada por Tom Holland, se desataron multitud de teorías sobre cómo iban a coincidir los diferentes universos tras la aparición estelar del doctor Octopus interpretado por Alfred Molina. Un villano que apareció en la segunda entrega de la primera saga de 'Spider-Man', la que encarnaba Tobey Maguire.

Desde entonces los fans esperan ver en la nueva película, que se estrenará en diciembre, a los 3 spiderman juntos ya que parece que ambas realidades se han unido.

Los 3 intérpretes de Spider-Man, ¿juntos?

El multiverso se ha desatado, el nuevo tráiler no deja lugar a dudas. Además, aparecen viejos villanos conocidos de las diferentes triologías como el Hombre de arena, Elektro, Lagarto o el Duende Verde (no se sabe todavía quién lo encarna y sigue en el misterio).

La trama del multiverso parece haberse desatado a raíz del final de 'Spider-man: Far From Home', en la que todo el mundo conocía la identidad secreta del trepamuros: Peter Parker. El joven habría pedido la ayuda a su amigo Doctor Strange para que realizase un conjuro que hiciera olvidar a todos su identidad, pero entonces habría desatado un desorden entre los varios universos paralelos. De ahi que entren al nuestro villanos de las sagas anteriores de Spider-man, una buena idea para mezclar y homenajear a las anteriores.

Pero en este nuevo tráiler la incógnita más grande sigue sin despejarse, pues de momento solo aparece Tom Holand como Spider-Man, pero hay un detalle que ha vuelto a desatar la euforia de ver a los 3 juntos.

En un momento dado, el Doctor Octopus atrapa a Spider-Man y al quitarle la máscara, sorprendido, le dice "tú no eres Peter Parker". En las películas de este villano, Spider-Man está encarnado por Maguire, por lo que el nuevo 'Spidey' no es el que el Doctor ha conocido en su universo.

Otra escena que ha suscitado la euforia es cuando MJ (Zendaya) cae al vacío, un fragmento exactamente igual al de la película del Spider-Man de Andrew Garfield. Momento en el que los fans creen que hará su aparición Garfield y que podrá cambiar el fatal desenlace de la que fue su novia, Gwen Stacy, que en su trilogía no logra salvarla.

Un detalle que no ha pasado desapercibido para los fans acérrimos y que, junto con el resto de apariciones de los malos conocidos de otras sagas, la teoría de ver a los 3 Spider-Man juntos ha cobrado todavía más fuerza.

Pero habrá que esperar hasta el próximo 17 de diciembre para salir de dudas y ver cómo se desarrolla el multiverso en la nueva cinta de Marvel. ¿Saldrán los anteriores Spidermans en esta nueva entrega?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios