www.diariocritico.com
Dónde ver las películas nominadas a los Goya 2021

Dónde ver las películas nominadas a los Goya 2021

jueves 21 de enero de 2021, 14:47h

El 6 de marzo tendrá lugar el evento por excelencia del cine español, los Premios Goya 2021, una gala muy diferente a todas las anteriores ya que estará muy marcada por la pandemia del coronavirus. Nada de aglomeraciones para ver a los artistas, mascarillas como elemento fundamental, toques de queda...etc. Pero la emoción de la gala seguirá intacta y se podrá seguir en directo.

Para seguir mejor dicho acontecimiento es aconsejable estar al día y haber visto las películas nominadas, aunque con el 2020 que hemos vivido lo de ir al cine ha quedado un poco complicado. ¿Se pueden ver todavía los films nominados? ¡Por supuesto! La mayoría de títulos nominados a los Goya están disponibles en las plataformas de streaming más conocidas.

A continuación te contamos qué películas puedes ver desde casa y en qué plataforma:

Netflix

-Adú

-Orígenes secretos

-Ya no estoy aquí

Amazon Prime Video

-Uno para todos

-Historias lamentables

-La gallina turuleca

Movistar+

-La boda de Rosa

-Un mundo normal

-Uno para todos

-El Oficial y el espía

Rakuten

-La boda de Rosa

-Un mundo normal

-Uno para todos

-El plan

-El oficial y el espía

'Explota explota', 'Akelarre', 'Las niñas', 'No matarás', 'Failling', 'Sentimental', 'Baby', 'El verano que vivimos' y 'El año del descubrimiento' aterrizarán próximamente en varias plataformas, por lo que se puede ir preparando un maratón de pelis desde ya y ponerse al día para marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios