www.diariocritico.com

Una mujer maravillosa conquista los cines españoles: llega la heroína estrella de DC, 'Wonder Woman'

viernes 23 de junio de 2017, 09:40h

'Wonder Woman' ('Mujer Maravilla' en Latinoamérica) es una película basada en el personaje de DC Comics del mismo nombre distribuida por Warner Bros. Pictures.

La película está dirigida por Patty Jenkins a partir de un guion escrito por Allan Heinberg y Geoff Johns, y basada en una historia de Heinberg y Zack Snyder, protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Connie Nielsen y Elena Anaya.

En 'Wonder Woman', después de que el piloto estadounidense al servicio del Reino Unido Steve Trevor se estrelle en la isla de Themyscira y le habla a Diana Prince sobre la Gran Guerra (Primera Guerra Mundial), ella abandona su casa para intentar detener la guerra y se convierte en Wonder Woman.

'Wonder Woman' es la primera película de superhéroes dirigida por una mujer, y además, con una protagonista femenina. Se estrenó en Shanghái el 15 de mayo y en Estados Unidos el 2 de junio de 2017 en 2D, 3D e IMAX 3D. A España llega este viernes 23 de junio.

Gal Gadot se sometió a una dieta y régimen de entrenamiento especiales, practicó diferentes artes marciales y ganó 7,7 kilos de músculo para el papel. Élodie Yung y Olga Kurylenko también habían aspirado al papel. Gadot firmó un acuerdo para tres películas y debutó en 'Batman v Superman: La Liga de la Justicia'.

Otros estrenos de la semana:

Uno de los estrenos más esperados de la temporada estival, 'Wonder Woman', tendrá que batirse el cobre con una cinta sobre el holocausto nazi protagonizada por Jessica Chastain y con un falso documental que pretende ser una alegoría sobre España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios