www.diariocritico.com
Todo preparado para la secuela de 'Expediente Warren': 'The Conjuring 2' será escalofriante

Todo preparado para la secuela de 'Expediente Warren': 'The Conjuring 2' será escalofriante

viernes 08 de enero de 2016, 08:08h
Los amantes del cine de terror están de suerte. Ya se puede ver el primer teaser tráiler de 'The Conjuring 2'. Esta segunda entrega, de nuevo dirigida por James Wan, promete ser igual de escalofriante que su predecesora. Sólo hay que echar un vistazo al nuevo material para comprobarlo.

Con un atmósfera estremecedora se presenta la secuela de 'Expediente Warren'. La nueva entrega volverá a estar protagonizada por Ed (Patrick Wilson) y Lorena (Vera Farmiga), el matrimonio Warren experto en fenómenos demoníacos.

En esta nueva aventura la pareja viaja a un suburbio de Londres en 1977 para investigar los informes de eventos extraños que tienen lugar en el hogar de Margaret Hodgson, una madre soltera con 4 hijos.

Una historia basada de nuevo en un escalofriante caso real que tiene previsto su estreno en cines en junio del próximo año.



Recientemente, Entertainment Weekly publicó una imagen de la película. En la instantánea aparecía la joven actriz Madison Wolfe, que da vida a Janet Hodgson, una de las hijas de la protagonista.




El pasado mes de septiembre comenzó el rodaje de 'The Conjuring 2', aunque no comenzaron a filmar hasta que la localización fue bendecida por un exorcista real. El productor de la cinta fue el encargado de dar a conocer esta curiosa decisión a través de su cuenta de Twitter, donde compartió una fotografía del momento en cuestión.

La cinta tiene previsto su estreno el 17 de junio. La cinta original se estrenó en 2013 y recaudó en taquilla 318 millones de dólares en todo el mundo. Una película más que rentable teniendo en cuenta que contó con un presupuesto de 20 millones de dólares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.