www.diariocritico.com
El festival de Cannes, escandalizado con el cunnilingus explícito de 20 minutos en una de sus películas

El festival de Cannes, escandalizado con el cunnilingus explícito de 20 minutos en una de sus películas

viernes 24 de mayo de 2019, 08:28h

El famoso festival de Cannes está escandalizado por una escena con un cunnilingus (sexo oral practicado a una mujer) explícito y de una duración de 20 minutos en una de sus películas. Otras fuentes que han visto la película en el pase del festival aseguran que duraría sólo 12 o 13 minutos, y tiene lugar en los baños de una discoteca.

Se trata del nuevo filme de Abdellatif Kechiche, el director de la ya también polémica y controvertida 'La vida de Adele', que presentaba una relación lésbica entre adolescentes con escenas muy subidas de tono y que por cierto ya ganó en 2013 la Palma de Oro de este festival.

Lógicamente, Kechiche buscaba el escándalo con su cinta de 4 horas de duración 'Mektoub, My Love: Intermezzo', secuela de 'Mektoub, My Love: Canto Uno', de 2017, que se basa en una novela del escritor francés François Bégaudeau, 'La herida real'. En ella vemos unas tramas de amor adolescente.

Tráiler de la película 'Mektoub, My Love: Intermezzo':

'Mektoub, My Love: Canto Uno' ya fue muy polémica porque incluía más de 20 minutos de sexo explícito con sus protagonistas juveniles, protagonizada por Shaïn Boumédine, Salim Kechiouche y Ophélie Bau. Contaba la historia basada en 1994 de un joven llamado Amin, un estudiante de medicina que prefiere ser fotógrafo y guionista y deja Paris para regresar a la localidad costera donde nació, Sète. Allí se enamora de Ophélie, una joven que ya tiene novio, pero que a la vez está teniendo una relación con el primo de Amin. Todos pasan un tórrido verano plagado de hormonas adolescentes.

En la secuela, 'Intermezzo', el protagonista explora nuevas experiencias sociales y sentimentales.

Llega la controvertida 'Aladdin', la adaptación de Disney que (casi) todos critican

Suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, toda la información que marca la actualidad del día. También puedes suscribirte para recibir nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios