www.diariocritico.com
La actriz que encarnará en 'The Flash' a la primera 'Supergirl' latina
Ampliar
(Foto: Twitter Sasha Calle)

La actriz que encarnará en 'The Flash' a la primera 'Supergirl' latina

domingo 21 de febrero de 2021, 16:13h

Tras varios años de idas y venidas de la película 'The Flash', del universo DC, parece que será en 2022 cuando vea la luz y además viene con una novedad: Contará con la primera 'Supergirl' latina, que será encarnada por Sasha Calle.

El director Andy Muschietti, según revela 'Deadline', supervisó el proceso de selección en persona, por el que pasaron más de 400 actrices. "Vi más de 400 pruebas. El talento que había reunido era impresionante y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos una actriz destinada para este papel", señaló el director al citado medio.

Tras el largo y minucioso casting, Sasha Calle se ha alzado con un papel para el que será su director estaba "destinada". Una mezcla de dulzura y fuerza le ha valido a Sasha convertirse en la nueva Kara, 'Supergirl', la prima del superhéroe con capa más famoso, Superman.

Así reaccionó Sasha Calle al enterarse de que logró el papel

Pocas veces podemos conocer cómo fue la reacción o las sensaciones de un actor o actriz al enterarse de que consigue un papel en una producción importante como el caso de 'The Flash'.

Pero esta vez podemos ser testigos de cómo se emociona Sasha Calle al enterarse de la gran noticia, ¡que le comunica el propio director! DC ha publicado en sus redes la conversación entre el director y la actriz en la que le comunica que ella ¡es Supergirl! La actriz, primero incrédula por la pregunta de "¿puedes volar?", cuando le confirma que ella será la próxima Kara, no puede evitar emocionarse de la alegría.

Tendremos que esperar hasta el año 2022 para verla en la gran pantalla, fecha en la que previsiblemente se estrenará la película.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios