www.diariocritico.com
Marvel lanza el nuevo y esperado tráiler de 'Thor: Love and Thunder'
Ampliar
(Foto: Marvel)

Marvel lanza el nuevo y esperado tráiler de 'Thor: Love and Thunder'

martes 24 de mayo de 2022, 15:20h

Marvel Studios ha dado a conocer el nuevo tráiler de 'Thor: Love and Thunder', que revela detalles sobre la última aventura del Dios del Trueno, incluido un viaje al Olimpo, donde Zeus (Russell Crowe) es el rey supremo. Con Chris Hemsworth y Natalie Portman como protagonistas, la cinta repasa la historia del vikingo espacial.

Llega la historia de Thor, hijo de Odín. La nueva aventura del Dios del Trueno se estrenará en cines en EEUU el próximo 8 de julio, cinco años después de 'Thor: Ragnarok'. La cuarta entrega de la saga recupera a Natalie Portman, que vuelve a interpretar a Jane Foster y se convierte en la Diosa del Trueno. La ganadora del Óscar por 'Cisne negro' coprotagonizó las dos primeras entregas interpretendo a la novia del dios vikingo, pero no participó en la tercera película 'Thor: Ragnarok'.

La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de autodescubrimiento. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr the God Butcher (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, inexplicablemente empuña su martillo mágico, Mjolnir, como el Poderoso Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde. Además, la cinta contará con Russell Crowe en el papel de Zeus, el dios supremo del Olimpo.

Vea aquí el nuevo tráiler de 'Thor: Love and Thunder':

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios