www.diariocritico.com
La nueva imagen de Natalie Portman se hace viral en redes sociales
Ampliar
(Foto: Twitter)

La nueva imagen de Natalie Portman se hace viral en redes sociales

martes 09 de marzo de 2021, 14:45h

La nueva imagen de Natalie Portman se hace viral en redes sociales después de filtrarse fotografías durante el rodaje de 'Thor: Love and Thunder', la nueva entrega de la saga sobre este superhéroe de Marvel.

Portman, que estuvo presente en la primera entrega, 'Thor' (2011), así como en la segunda, 'Thor: El mundo oscuro' (2013), se había ausentado en el resto de películas del Universo Marvel, pese a que su presencia hubiera sido muy apreciada.

Sin embargo, estará de regreso para la cuarta entrega de la saga, 'Thor: Love and Thunder', tras perderse en 'Thor: Ragnarok', de 2017.

En 2022 será la gran protagonista de esta nueva cinta, dirigida por Taika Waititi, y es que tendrá un sello femenino muy marcado. De hecho, se eligió para la cuarta película de Thor una aventura de los cómics originales en la que el personaje de Jane Foster, el amor de Thor, que se convierte en Mighty Thor.

Christian Bale, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Tessa Thompson y Jamie Alexander también protagonizarán el filme.

Portman, Jane Foster, asume el mando y los poderes de Thor. Para el rodaje realista era necesario un cambio en el físico de la delicada actriz, de baja estatura y constitución delgada. Y aquí está el increible resultado, que hace asombrar a los fans de Thor y los superhéroes Marvel:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios