www.diariocritico.com
Pedro Pascal con Sean Seraphim en la premier de 'Ballerina' en Londres
Ampliar
Pedro Pascal con Sean Seraphim en la premier de 'Ballerina' en Londres (Foto: Captura vídeo Tiktok)

Pedro Pascal, pillado en la premier de 'Ballerina' diciendo: "¡Ni de coña! Soy una perra perezosa y pija de 50 años"

lunes 26 de mayo de 2025, 19:00h

El actor estadounidense Pedro Pascal acudió a la premiere de 'Ballerina', en Londres, para apoyar a Ana de Armas, protagonista del spin-off de 'John Wick'.

Pascal, pese a no salir en la película, se llevó la atención de la gente al ser captado en vídeo pronunciando una graciosa frase que no ha tardado en hacerse viral.

Mientras subía las escaleras para encontrar su asiento, acompañado de Sean Seraphim -amigo suyo y con quien ha colaborado en 'Gladiator II', por ejemplo- se le ve muy enfocado en la conversación con él, momento en el que fue grabado diciendo: "¡Ni de coña! Soy una perra perezosa y pija de 50 años...".

Todo apunta a que esta frase fue la respuesta a un plan propuesto por su acompañante que, seguramente, no le apetecía nada. El instante, captado en vídeo, se ha hecho viral en TikTok y acumula casi un millón de reproducciones.

@samcornforth Replying to @PixieDustedPossum this has BLOWN up the internet & being stolen left right & centre with no credit so here is the ORIGINAL uncut video for your enjoyment! 🤘 #pedropascal #pedro #hellno #lazy50yearoldbougie #comedy #viral #trending #audio ♬ original sound - Sam Cornforth

Comentarios de sus fans

Las respuestas de los seguidores del artista están siendo muy positivas. Una vez más, el característico sentido del humor de uno de los protagonistas de 'The Last of Us' ha conquistado al público.

"¡El momento más asombroso de la historia!", "Es tan atrevido y me encanta", "Slo sabemos que esta será la próxima nota de voz de tendencia de TikTok" son algunos de los comentarios que se pueden leer en el vídeo.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios