www.diariocritico.com
Penélope Cruz y Antonio Banderas, juntos en un nuevo proyecto
Ampliar

Penélope Cruz y Antonio Banderas, juntos en un nuevo proyecto

jueves 30 de enero de 2020, 18:18h

Los iconos del cine español Penélope Cruz y Antonio Banderas protagonizarán la película “Competencia oficial” junto a Oscar Martínez. A finales de febrero dará comienzo en España el rodaje de “COMPETENCIA OFICIAL”, una película coescrita y codirigida por los realizadores argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat (“El ciudadano ilustre”, “Living stars”, “El hombre de al lado”), que también firman el guion junto a Andrés Duprat.

Producida por THE MEDIAPRO STUDIO, la película se rodará en España y contará como protagonistas con PENÉLOPE CRUZ (ganadora de un Premio Oscar® por “Vicky Cristina Barcelona”, de Woody Allen, y producida por MEDIAPRO, y nominada al Oscar® por “Volver” de Pedro Almodóvar), ANTONIO BANDERAS (nominado al Premio Oscar® por “Dolor y gloria” de Pedro Almodóvar, por la que acaba de ganar el Goya a mejor actor y por la que logró también el premio a mejor actor en la pasada edición de Cannes) y OSCAR MARTÍNEZ (prestigioso y multipremiado actor argentino que logró el premio a mejor actor en Venecia por su trabajo en “El nido vacío” de Daniel Burman, además de muchos otros galardones por “El ciudadano ilustre” de Cohn y Duprat, entre otros títulos).

Esta es la tercera película que THE MEDIAPRO STUDIO coproduce con Mariano Cohn y Gastón Duprat tras “Mi Obra Maestra” y “4x4”.

Completan el reparto JOSÉ LUIS GÓMEZ (ganador del premio a mejor actor en Cannes por “Pascual Duarte”), CARLOS HIPÓLITO, KOLDO OLABARRI, IRENE ESCOLAR, NAGORE ARAMBURU, PILAR CASTRO y JUAN GRANDINETTI.

Banderas y Martínez encarnan a dos actores de muy diferentes trayectorias, cuyos métodos chocarán durante la preparación de una película financiada por un millonario ávido de notoriedad y dirigida por una prestigiosa y algo excéntrica directora, a la que da vida Penélope Cruz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.