www.diariocritico.com

'Ralph rompe Internet' llega en DVD y Bluray el próximo 10 de abril

jueves 07 de febrero de 2019, 13:50h
'Ralph rompe Internet' llega en DVD y Bluray el próximo 10 de abril
Ampliar

Las aventuras del grandullón del videojuego Ralph y su amiga, la rebelde Vanellope vbon Schweetz, llegan a todos los hogares.

La película en la que once princesas de Disney hacían un cameo junto a otros muchos protagonistas de películas Disney estrenada durante las pasadas navidades y que está nominada a los Oscars 2019 como Mejor Película Animada, “Ralph Rompe Internet” se lanza en formato digital el 27 de marzo, y en DVD, Blu-ray y Steelbook (Blu-ray), así como los packs DVD y Blu-ray con la colección de las dos películas de “Rompe Ralph” y “Ralph Rompe Internet” el 10 de abril.


Toda la familia podrá disfrutar con los contenidos nunca vistos de “Ralph Rompe Internet” solamente en los formatos en alta definición (Blu-ray y Steelbook), como diversas escenas eliminadas, los vídeo musicales de “Zero” de Imagine Dragons y “In This Place”, interpretada por Julia Michaels. Además, se incluye una pieza sobre “Cómo rompimos internet”, donde se explica el proceso de producción de la secuela de “Rompe Ralph”; el clip “Navegando en busca de guiños a otras películas” para descubrir los Easter Eggs y otro guiños ocultos en la película; un vídeo sobre “La música de Ralph rompe internet” y una pieza sobre los “Gatitos en Buzztube”.

Los fans más acérrimos de Ralph podrán disfrutar con el pack de dos películas en DVD y Blu-ray que incluye “Rompe Ralph” y “Ralph Rompe Internet”, ambas ediciones con sus respectivos extras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.