www.diariocritico.com
Ana de Armas y Rami Malek, fichajes sorpresa de la saga James Bond

Ana de Armas y Rami Malek, fichajes sorpresa de la saga James Bond

jueves 25 de abril de 2019, 15:59h
La actriz Ana de Armas continúa su exitosa carrera en Hollywood con su incorporación al reparto de la mítica saga James Bond, que estrenará su vigésimoquinta entrega 'Bond 25', en la que también estará el 'oscarizado' protagonista de 'Bohemian Rhapsody', Rami Malek. Este jueves se ha dado a conocer el reparto de la película que llegará a los cines en abril de 2020.

Por el momento lleva por nombre 'Bond 25' en homenaje a la mítica saga del agente 007, y aunque su título definitivo se desconoce, ya se ha revelado el reparto de la película. A Daniel Craig, que encanará por última vez a James Bond, se unen en esta entrega Ana de Armas, Rami Malek, y Lashana Lynch.

Quienes vuelven a repetir en esta película son Ralph Fiennes, Léa Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw, Rory Kinnear, Jeffrey Wright. La continuación de Spectre no llegará a las salas de cine hasta el 8 de abril de 2020, dos meses más tarde de lo estimado en un proyecto que conmemora las 25 entregas de la franquicia.

Los fichajes, especialmente el de Ana de Armas, se han convertido en una de las tendencias más comentadas en Twitter, donde se ha confirmado la llegada de nuevos actores:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios