www.diariocritico.com
Bad Bunny
Ampliar
Bad Bunny

Sony ficha a Bad Bunny para su spin-off de Spiderman

martes 26 de abril de 2022, 12:47h

Sony Pictures sigue con la idea de sacar todo el partido posible a los personajes de Marvel que puede explotar. Pese al fracaso taquillero de 'Morbius' la compañía ha anunciado un nuevo proyecto: spin-off de Spiderman en el que el protagonista principal será un personaje latino por primera vez.

Y el encargado de dar vida a este nuevo antihéroe será Bad Bunny, un icono de la música a nivel internacional. El cantante encarnará a 'El Muerto', un luchador mexicano que aparece en los cómics y que llega a enfrentarse a Spiderman en alguna ocasión.

La noticia se ha conocido en el CinemaCon y el propio Bad Bunny dio la exclusiva confirmando que formará parte del nuevo proyecto de Sony.

¿Quién es 'El Muerto'?

'El Muerto', luchador mexicano, va a convertirse en el primer superhéroe latino con película propia. Es un personaje algo secundario en los cómics y salvo para los fans más acérrimos a ellos, es un gran desconocido para el público. Pero con una cara tan popular como la de Bad Bunny, 'El Muerto' será archiconocido.

Según explica 'Fotogramas', el nuevo superhéroe practica la lucha libre y tiene poderes gracias a una máscara mística. Se enfrenta a Spiderman y casi le desenmascara, aunque posteriormente se unen para derrotar a otro villano.

No han trascendido muchos detalles de la película, pero se ha podido conocer una fecha aproximada de estreno: ¡en 2024! Todavía no se ha cerrado el director ni los guionistas, pero el estudio ya está en marcha para poder cumplir el objetivo de estreno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios