www.diariocritico.com
Spiderman seguirá los pasos de Harry Potter y tendrá película por curso

Spiderman seguirá los pasos de Harry Potter y tendrá película por curso

viernes 31 de marzo de 2017, 17:43h
Tom Holland, el joven actor elegido para dar vida al nuevo Spiderman ha declarado que la nueva franquicia de Marvel podría copiar la fórmula de Harry Potter y seguir las andanzas de Peter Parker en cada año de instituto.

Así lo ha declarado el actor de 'Lo imposible' en una entrevista con MTV News en la que queda claro que su compromiso con el papel es de varios años. En esa entrevista Holland afirmó que "las películas de Harry Potter son el ejemplo perfecto, funcionan muy bien. Soy un gran fan, como millones de personas, así que, ¿Por qué no seguir esa fórmula perfecta? Creo que podemos hacer algo realmente emocionante con esto".

El joven actor ya interpretó al hombre araña en 'Capitán América: Civil War', donde fue muy bien recibido por crítica y fans que le calificaron como el auténtico robaescenas de la misma.


Nuevo tráiler de Spiderman: Homecoming

Sony Pictures ha lanzado el nuevo tráiler oficial de Spider-Man: Homecoming, la nueva aventura del héroe trepamuros de Marvel que, encarnado por Tom Holland en esta nueva era cinematográfica, comparte universo con los Vengadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios