www.diariocritico.com

'Star Wars 8' se titulará 'El último Jedi'

martes 24 de enero de 2017, 11:56h

'The Last Jedi'. Es decir, El último Jedi. O La última Jedi. Así se titulará Star Wars: Episodio VIII, que llegará a los cines de todo el mundo el 15 de diciembre de este año y que ha dado a conocer su primer póster promocional.

'Star Wars: Episode VIII - The Last Jedi' es la próxima película de la saga. Prevista para ser estrenada el 15 de diciembre de 2017, será escrita y dirigida por Rian Johnson. También será la tercera película de la saga en ser producida tras la retirada de George Lucas, quien aun así colaborará en ella como consultor. El director del séptimo episodio, J.J. Abrams, pasará a ser productor ejecutivo junto con Tom Karnowski.

El reparto principal de la película estará compuesto por los actores Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac, Andy Serkis, Mark Hamill, Carrie Fisher (ya fallecida), Anthony Daniels y Peter Mayhew retomando los papeles que ya habían interpretado en los episodios anteriores, y Benicio Del Toro, Laura Dern, y Jimmy Vee como R2-D2, debido a que el actor que lo interpretaba (Kenny Baker) falleció.

Éxito de Rogue One

Mientras, 'Rogue One: Una historia de Star Wars', el primero de los spin-off que amplían el universo de la saga galáctica creada por George Lucas, ha superado la barrera de los mil millones de dólares en taquilla. La cinta, protagonizada por la actriz británica Felicity Jones, ha alcanzado los 1.011 millones de dólares en los cines de todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios