www.diariocritico.com
Star Wars: Carrie Fisher revela por qué Leia dejó a Han Solo
Ampliar
(Foto: Filmaffinity)

Star Wars: Carrie Fisher revela por qué Leia dejó a Han Solo

miércoles 28 de septiembre de 2016, 09:27h
En El despertar de la Fuerza los fans de Star Wars asistieron a uno de los momentos más esperados de la saga, el reencuentro entre Han Solo y Leia. Pero... ¿por qué se separaron tras El Retorno del Jedi? ¿Qué fue lo que llevó a romper la pareja? En un alarde de genialidad, y de sentido del humor, Carrie Fisher ha revelado el verdadero motivo que llevó a Leia a abandonar a Han Solo.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

La cinta dirigida por J.J. Abrams muestra cómo después de tener un hijo y, presuntamente, pasar varios años juntos, Han y Leia han fracasado como pareja. Una de las claves de la ruptura parece ser la difícil relación con su hijo, Ben Solo. El joven que abandonará el la tutela de su tío Luke y su entrenamiento jedi y terminará abrazando el Lado Oscuro y se convertirá en Kylo Ren.

Pero además su fiasco como padre, Han Solo dejaba bastante que desear como marido... y también como amante. Así lo reveló, en tono de broma, Carrie Fisher durante un acto celebrado en el marco de la expoisición Saskatoon Comic & Entertainment, en Canadá.

"Él traficó demasiado. Y chicas, sé que no queréis que vuestro esposo sea un contrabandista, ¿verdad? Salía demasiado a menudo con aquel tipo peludo (Chewbacca) y eso trae un montón de problemas. Además, no me montaba lo suficiente en la cosa esa del hiperespacio. Eufemismo", afirmó ante las risas de los asistentes, entregados a su socarrón sentido del humor de la actriz que se quejaba así del poco empeño del personaje encarnado por Harrison Fod como amante.

"Y el hiperespacio envejece con el tiempo, ¿no?", le pregunto el entrevistador. A lo que Fisher contestó con otra perla: "No. Tenemos robots para eso".

Tras ver el aciago destino que El despertar de la Fuerza le deparó a Han Solo y la reacción de Leia al percibir la tragedia, es evidente que la ahora general todavía guardaba fuertes sentimientos hacia el piloto del Halcón Milenario.

Para conocer cómo prosigue la historia de la ya viuda Leia y su hijo, habrá que esperar hasta diciembre del próximo año, cuando llegue a los cines Star Wars VIII.

Escrita y dirigida por Rian Johnson (Looper), la cinta contará de nuevo con Mark Hamill (Luke Skywalker), Adam Driver (Kylo Ren), Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie (Capitán Phasma), Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C-3PO) Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y, cómo no, Carrie Fisher. Al reparto se unen Benicio del Toro, la nominada al Oscar Laura Dern y la joven promesa Kelly Marie Tran.

Antes, en diciembre de este año, llegará a los cines Rogue One: Una historia de Star Wars, el primero de los spin-off cinematográficos que ampliarán la saga y que, dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) y protagonizada por Felicity Jones (La teoría del todo) relata la misión de un grupo de pilotos rebeldes por hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios