www.diariocritico.com
¿Revelado el papel de Tony Stark en Spiderman: Homecoming?
Ampliar
(Foto: EP)

¿Revelado el papel de Tony Stark en Spiderman: Homecoming?

jueves 29 de septiembre de 2016, 18:13h
Iron Man, o lo que es lo mismo, Tony Stark, estará en Spiderman: Homecoming, la próxima película en solitario que preparan Sony y Marvel sobre el trepamuros al que da vida Tom Holland. Desde que se desveló su presencia en la película, no se ha revelado ningún detalle sobre su participación en el filme que dirige Jon Watts. Hasta ahora.
El rodaje de Homecoming se ha trasladado a Nueva York, y desde allí llegan unas intrigantes imágenes que han levantado las especulaciones sobre el papel que jugará Tony Stark en la película de Spiderman. Un usuario de Reddit ha publicado una fotografía con carteles que anuncian una nueva Stark Expo en Nueva York del 17 al 27 de octubre de 2018. Este podría ser el lugar donde Iron Man y Spiderman se reencontraran, después de haber luchado juntos en Capitán América: Civil War. Además, el coche de Stark también se ha visto en el set de rodaje en Queens.

Esta Expo la organizó por primera vez el padre de Tony Stark, Howard Stark, en 1943 durante Capitán América: El primer vengador. Una feria que muestra los grandes avances tecnológicos que ayudan a mejorar la vida a las personas. El líder de la familia Stark organizó esta Expo por última vez en 1974, y 36 años después, su hijo volvió a hacerlo en Iron Man 2.

Pero durante la presentación, Tony Stark tuvo que enfrentarse a Ivan Vanko y Justin Hammer, y la Stark Expo fue el objetivo de Vanko, que se hizo con el control de los drones de Hammer y con la armadura de Máquina de Guerra. Los planes no salieron como esperaba Stark, pero parece que probará suerte de nuevo ocho años después en Spiderman: Homecoming.

El vínculo entre Iron Man y Spiderman

La conexión entre Tony Stark y Peter Parker comenzó en Civil War, cuando el magnate va en busca del joven Spiderman, al que apadrina. De momento se desconoce si su relación habrá continuado durante estos años, y si se mostrará en Homecoming.

Pero este no es el único vínculo que une a los dos superhéroes. Uno de los villanos a los que se enfrentará Spiderman, El Chapucero (Michael Chernus) es habitual en el universo de Iron Man. Este villano tiene el don sobrehumano de ser un genio en ingeniería. El personaje tiene la capacidad de crear aparatos de alta tecnología con aparatos domésticos. El villano está ligado a Industrias Stark, ya que trabajó para la compañía durante varios años hasta que Tony le despidió.

Decepcionado con su despido, el Chapucero proporcionará su potente tecnología a otros dos supervillanos, el Buitre (Michael Keaton) y el Shocker (Bokeem Woodbine), el tercer personaje que aparecerá en el filme.

Estreno en verano de 2017

Dirigida por Jon Watts, Spiderman: Homecoming está protagonizada por Tom Holland, el nuevo Peter Parker que ya hizo su debut en Capitán América: Civil War. Holland estará acompañado de nuevo de Iron Man, con Robert Downey Jr. encarnando una vez más a Tony Stark; Michael Keaton interpreta al villano, Adrian Toomes/El Buitre; Marisa Tomei, que da vida a la tía May; y la joven actriz y cantante Zendaya, que interpreta a la nueva Mary Jane.

También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori, que será Flash Thompson. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah son otros nombres del reparto que también contará con la ilustre presencia de Jon Favreau, que volverá a dar vida a Happy Hogan, el guardaespaldas de Iron Man.

Spiderman: Homecoming verá la luz en los cines en menos de un año, el 7 de julio de 2017.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios