www.diariocritico.com
Llega el tráiler de 'Aladdin' con el que Disney busca 'reconciliarse' con sus fans
(Foto: Disney)

Llega el tráiler de 'Aladdin' con el que Disney busca 'reconciliarse' con sus fans

martes 12 de marzo de 2019, 17:25h
El tráiler oficial de 'Aladdin', cuya duración supera los dos minutos, ha llegado en un intento de Disney por reconciliarse con los fans, debido a las polémicas por la elección del joven Marwan Kenzari para encarnar a Jafar o el color azul de Will Smith como El Genio. La compañía ha intentado atraer a los fans de la mítica película con las nuevas imágenes, entre las que destaca la escena en la que Aladdin y Jasmine surcan el cielo en la alfombra mágica.

El próximo 24 de mayo, se estrena en los cines 'Aladdin', la película de Guy Ritchie que recrea la historia de Aladdin, un ladronzuelo callejero, Jasmine, una princesa valiente e independiente, y el Genio, que puede ser la clave para el futuro de ambos, así como el malvado Jafar.

Con las primeras imágenes de la película de Disney surgieron las polémicas, por el tono azulado con el que se presenta El Genio de Will Smith, así como por la elección de un joven y apuesto Marwan Kenzari para interpretar al malvado Jafar.

La compañía busca que el tráiler reconcilie a los fans con la película que les transporta a la ciudad ficticia de Agrabah.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios