www.diariocritico.com
Llega el nuevo tráiler de 'Vaiana', la gran apuesta de los estudios Disney
Ampliar

Llega el nuevo tráiler de 'Vaiana', la gran apuesta de los estudios Disney

jueves 15 de septiembre de 2016, 16:17h
Ya está aquí el nuevo tráiler de 'Vaiana', la nueva película de Walt Disney Animation Studios que llegará a las salas españolas el próximo 2 de diciembre de 2016 y es una de las grandes apuestas de la compañía del ratón Mickey.
La película gira en torno a una adolescente aventurera que se embarca en una audaz misión para salvar a su pueblo. Durante su periplo, Vaiana (voz de Auli’i Cravalho) se encuentra con el otrora poderoso semidiós Maui (voz de Dwayne Johnson), que le guía en su búsqueda para convertirse en una navegante de primera. Juntos surcarán los mares en un viaje repleto de acción en el que se encontrarán con enormes monstruos y obstáculos imposibles. Durante el periplo, Vaiana cumplirá con la búsqueda que emprendieron sus antepasados y descubrirá lo que siempre había buscado: su propia identidad. Dirigida por el prestigioso equipo de realizadores Ron Clements y John Musker (“La Sirenita”, “Aladdin”, “Tiana y el sapo”) y producida por Osnat Shurer (“Lifted”, “El hombre orquesta”), 'Vaiana' llegará a los cines de España el 2 de diciembre de 2016.

El productor Osnat Shurer fue productora ejecutiva del grupo de cortos de Pixar Animation Studios, responsable de los cortometrajes de Pixar, así como de los materiales extra de todos los DVD. En Pixar, Shurer produjo o fue productor ejecutivo de un gran número de cortometrajes de éxito como “Lifted” (2006), nominado al Oscar®, “El hombre orquesta” (2005) y “Boundin’” (2003).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.