www.diariocritico.com
La Comunidad del Anillo
Ampliar
La Comunidad del Anillo

Warner contacta con Peter Jackson para a hacer nuevas películas de 'El Señor de los Anillos'

miércoles 14 de junio de 2023, 19:24h

Michael De Luca y Pam Abdy, codirectores ejecutivos y copresidentes del Warner Bros, han negociado para poder hacer nuevas películas de "El Señor de los Anillos", y, lo que ha causado más revuelo, han visitado a Peter Jackson en Nueva Zelanda para restablecer la conexión del estudio con el director original de la franquicia.

Ya se sabía que la compañía iba a estrenar más películas centradas en el universo creado por Tolkien, por ejemplo, 'El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim' llegará a los cines el 12 de abril de 2024. La película de animación está siendo desarrollada por New Line Cinema y Warner Bros Animation.

Pero ahora se habla claramente de la posible articipación de Jackson, justo en el momento en el que Amazon está grabando la segunda temporada de 'Los Anillos del Poder'. Poco más se sabe sobre el proyecto que tienen en mente Warner y Jackson, pero podría expandir la historia de algunos de sus persnajes más icónicos como Gandalf o Aragorn, que en las películas originales fueron interpretados, respectivamente, por Ian Mckellen y Viggo Mortensen.

Por otra parte, De Luca y Abdy también se han puesto en contacto con el prestigioso director Christopher Nolan para que vuelva a dirigir películas para el estudio, después de que su próxima película, 'Oppenheimer', la haya rodado para Universal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios