www.diariocritico.com
Warner revela la fecha de estreno de 'Barbie', con Margot Robbie como la icónica muñeca
Ampliar
(Foto: Twitter Warner)

Warner revela la fecha de estreno de 'Barbie', con Margot Robbie como la icónica muñeca

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 27 de abril de 2022, 11:18h

La icónica muñeca Barbie, que ha acompañado a generaciones y generaciones en la infancia, ha dado el salto a la gran pantalla y la encargada de darle vida será Margot Robbie.

En 2019 comenzó el proyecto, pero ha sido ahora cuando se ha visto la primera foto oficial de la actriz y productora luciendo como la icónica muñeca.

Warner ha compartido en Twitter la primera fotografía oficial de la película revelando así que ha comenzado ya el rodaje. En la imagen se puede ver a una Margot Robbie totalmente caracterizada: melena rubia, descapotable rosa, todo su outfit conjuntado y su inconfundible sonrisa.

Estreno en 2023

En el tuit, además de confirmar el inicio del rodaje de una de las películas que seguro atraerá a un gran público, han confirmado la fecha de estreno: el 21 de julio del próximo año 2023. Todavía queda más de un año hasta que se pueda disfrutar de la puesta en escena de 'Barbie', pero además de la actriz principal, se conocen algunos datos más del proyecto.

Ryan Gosling será el mítico Ken

La muñeca más famosa tenía también el novio más famoso, Ken, un papel que realizará otro actor de gran renombre: Ryan Gosling. Una pareja protagonista casi tan conocida como los personajes a los que van a dar vida.

En el film también aparecerán America Ferrara, Simu Liu, Kate McKinnon, Alexandra Shipp y Will Ferrell. La película la dirige Greta Gerwig, quien también será guionista junto con Noah Baumbach.

Todo sobre Barbie

Barbie está fabricada por la empresa estadounidense de juguetes Hub, formada en marzo de 1959. Pertenece a la firma Mattel.

La muñeca ha sido protagonista en el mercado de juguetes desde hace más de 60 años y ha sido objeto de numerosas controversias y demandas, a menudo con la parodia de la muñeca y su estilo de vida.

Su liderazgo en ventas sólo se vio superado en las navidades de 2014-2015, cuando las muñecas de la película de 'Frozen' (Disney) vencieron en popularidad.

En 2016, la firma impuso cambios y Barbie cambió su aspecto incorporando nuevos cuerpos, infinidad de colores de piel y peinados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios