www.diariocritico.com
X-MEN Apocalípsis
Ampliar
X-MEN Apocalípsis (Foto: Europa Press)

X-Men retorna a los '90 en su próxima película

martes 10 de mayo de 2016, 16:56h
Si 'Primera generación' estaba ambientada en los años 60, 'Días del futuro pasado' en los 70 y 'Apocalípsis' en los 80, era de esperar que la futura cuarta entrega de la nueva era de los X-Men respetara esta coherencia cronológica y nos llevara hasta los años 90. Y así será. El productor ejecutivo de la franquicia, Simon Kinberg, ha confirmado que la trama de la próxima película de la saga se desarrollará en la última década del pasado siglo.

Con X-Men: Apocalypse a punto de ver la luz, la maquinaria del universo mutante de Fox mira ya al futuro. Un futuro que tiene la vista puesta de nuevo, en el pasado. "La próxima película estará ambientada en los 90", afirmó Kinberg.

Unos años, los noventa, que fueron especialmente felices para los X-Men ya que en el cómic la saga vivió un resurgir con el rediseño de los personajes que realizó Jim Lee y que dieron origen a la popular y exitosa serie de animación que reclutó a millones de fans por todo el mundo.

Ahora falta por saber si el título al que se refiere el productor es la nueva entrega de X-Men, con una conexión establecida en la propia Apocalípsis, o a New Mutants, la cinta que dirigirá Josh Boone y que presentará a nuevos y jóvenes personajes y que, en principio, también contará con la presencia de James McAvoy (profesor Xavier) y Alexandra Shipp (la joven tormenta).

Pero antes de esa cita en los 90, hay que viajar hasta los 80 para enfrentarse a Apocalípsis, el primer mutante de la historia, en la película dirigida por Bryan Singer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios