www.diariocritico.com

Cómo elegir un dermatólogo en Barcelona

Cómo elegir un dermatólogo en Barcelona
Ampliar
lunes 07 de mayo de 2018, 17:11h
Barcelona es la segunda ciudad más importante de España y, por tanto, una de las más grandes y cosmopolitas de la península. Debido a esto, no es de extrañar que en Barcelona se encuentren numerosos centros de especialización en Dermatología extendidos por toda la ciudad.

Sin embargo, al igual que podemos encontrar algunos de los mejores y más importantes de esta rama de la Salud, también podemos dar con franquicias no muy recomendables.

Así pues, a la hora de buscar un dermatólogo en Barcelona, se recomienda indagar mucho para lograr dar con el más indicado. Nuestra salud es lo primero y, por ello, esta investigación a la hora de buscar un centro especializado en dermatología, se hace totalmente necesaria.

Para encontrar un buen dermatólogo en Barcelona, es importante seguir las siguientes claves:

1.- Recomendación de un familiar o conocido. Lo primero que se debe procurar es que el dermatólogo sea recomendado por alguien de confianza, de forma que no arriesgemos nuestra salud innovando.

2.- Verificar que el médico sea profesional titulado y especializado. En caso de que no se pueda contar con la referencia de un médico conocido por un familiar o amigo, será estrictamente necesario investigar si, el médico que hemos encontrado nosotros mismos, es verdaderamente profesional con títulos en medicina y especialización en Dermatología. En caso contrario, podría resultar ser un centro ilegal y nuestra salud podría verse gravemente perjudicada.

3.- Centro dermatológico con página web. Es importante que el centro de especialistas al que se va a someter la persona, cuente con acceso a una página donde se detalle toda la información relevante acerca de los distintos tratamientos que ponen en marcha, experiencia profesional de los médicos, precios y otros.

4.- Verificar que el centro cuenta con instalaciones modernas y actualizadas. Éstas además, deben cumplir con la reglamentación y estándares de calidad exigidos.

5.- El dermatólogo debe explicar detalladamente el tratamiento. Es importante que exista una consulta previa con el especialista, donde tendrá lugar una explicación detallada, por parte de éste, del tratamiento al que será sometido, los riesgos que podría conllevar y aclarar todas las dudas que le surjan al paciente.

Uno de los mejores centros dermatológicos de Barcelona es De Felipe, una clínica que desde siempre se ha encontrado en la búsqueda de soluciones a distintos problemas de la piel. Está formado por un conjunto de profesionales que ha dirigido varias instituciones.

Toda la información relativa a los distintos tratamientos y sus especialistas, se pueden encontrar en su página web.

Además de este centro, existen muchos otros caracterizados principalmente por el uso de la más alta tecnología. Por ejemplo, ICE AESTHETIC es un centro de referencia en toda Europa para tratamientos de criolipólisis médica, una tecnología que permite la eliminación de grasas a baja temperatura.

Se trata de un nuevo método dermatológico, cada vez más utilizado por miles de pacientes, ya que es prácticamente indoloro y permite obtener grandes resultados.

Así pues, a la hora de elegir un buen dermatólogo, no dudes en tener en cuenta las claves citadas y fijarte bien en el uso de una buena y muy alta tecnología que permita ver buenos y eficaces resultados protegiendo nuestra salud de posibles graves consecuencias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios