www.diariocritico.com
Comprar lotería online para Navidad
Ampliar

Comprar lotería online para Navidad

lunes 04 de diciembre de 2017, 09:58h

La tecnología se ha convertido en la aliada de muchos procesos de compra, préstamos y reserva y, desde hace unos años, también ha decidido unirse a la compra y venta de lotería de navidad. Son muchos los españoles que se han llegado a preguntar si comprar lotería online es igual de seguro que como se venía haciendo hasta ahora, es decir, presencialmente en un establecimiento de apuestas y loterías del estado. La respuesta es sí, la tecnología se ha vuelto un buen aliado y amigo de la compra de lotería.

Son muchas las ventajas que se le puede sacar a la compra de lotería online. En primer lugar, es posible ahorrarse las interminables colas que se forman por comprar un décimo, como ocurre en la famosa administración Doña Manolita. Por otro lado, el negocio se agiliza porque ahora ya no solo se compra en la tienda, también online y, por tanto, no solo hay que atender en persona a los clientes, evitando de esta forma los atascos y aglomeraciones en el establecimiento.

En 2015, se realizó un estudio en el que podía comprobarse que la media de personas que compra lotería de navidad online son hombres de entre 30 y 49 años (66%), que gasta alrededor de 50 euros en décimos. Por otro lado, se pudo comprobar que las provincias que más aficionados cuenta con la compra de lotería online son Madrid (22%), Cataluña (18%), Andalucía (13%)y Valencia (10%).

En los últimos años la compra de lotería online no deja de crecer y esto se debe a que, ya no solo es posible adquirir un décimo a través de un ordenador, pues con los smartphones como nuevo canal de compra, se ha duplicado la cifra de décimos que se adquieren vía online.

Para realizar una compra online de lotería, lo único que hay que tener en cuenta es que ésta se realice solo a través de páginas web autorizadas. En estas fechas tan señaladas, es cuando más aparecen ciberdelincuentes y otros internautas que se dedican a estafar y hacer fraudes, por lo que es necesario tener mucho cuidado y seguir una serie de pautas.

Hay que desconfiar de los correos electrónicos en los que se digan que eres ganador de un décimo al que no has jugado y comprobar que, una vez adquirido el décimo solicitado, éste tiene un sello de la administración en la parte trasera y todos los datos de identificación correspondientes del décimo en la parte delantera.

ApuestaLoteria es una de las páginas web más famosas para venta de lotería online. Se trata de una web muy segura porque cuenta con un buscador en el que fácilmente puedes introducir el décimo deseado por provincia, terminación y administración y, una vez pagado, ya sea por domiciliación o tarjeta, llegará al correo la confirmación de éste y la imagen digitalizada del décimo. También, administraciones tan populares como Doña Manolita o La Bruixa d’Or se han unido a la revolución de las tecnologías y ya permiten adquirir décimos de forma online y totalmente segura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios