www.diariocritico.com

Amenábar dirigirá el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad

jueves 05 de octubre de 2017, 12:58h

El director de cine y ganador de nueve premios Goya y un Óscar, Alejandro Amenábar, pondrá su firma al anuncio de la Lotería de Navidad este año, que por cuarto año consecutivo corre a cargo de la agencia de publicidad Leo Burnett.

En 2016 se recuperó la vía lacrimógena con el aplaudido anuncio de Lotería en el que veíamos a Carmina, una maestra jubilada que cree haber ganado el Gordo y sale a celebrarlo con todo el pueblo.

Tras las polémicas de otros años, este anuncio volvía a emocionar con personajes familiares, tomando el relevo al más cuestionado anuncio de 2015, en el que unos dibujos animados tomaban el control. En este spot, un vigilante de una fábrica de maniquíes, Justino, que al trabajar en el turno de noche, nunca coincidía con sus colegas de trabajo pero a pesar de que no estaba apuntado para compartir décimos, finalmente sus compañeros se acordaban de él.

En 2014 se habló de crisis y el famoso bar de Antonio en el que el parado Manuel veía cómo compartían el premio con él pese a que no había tenido dinero ese año para comprar un décimo. En las navidades de 2013, sin embargo, sí hubo polémica por un anuncio tachado de cutre. En él aparecían estrellas de la música como Raphael, Montserrat Caballé, Marta Sánchez y David Bustamante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios