www.diariocritico.com
Créditos online, la forma más rápida de solucionar imprevistos economicos
Ampliar

Créditos online, la forma más rápida de solucionar imprevistos economicos

jueves 05 de octubre de 2017, 12:06h

Gracias a internet, puedes solicitar créditos o préstamos desde cualquier ordenador o móvil, los 365 días del año, las 24 horas del día.

El dinero es necesario en nuestras vidas pues hay que pagar facturas y cubrir gastos para el día a día o bien adquirir bienes tales como una casa, un vehículo nuevo o pagar alguna reparación. Actualmente la economía no está pasando su mejor momento. Si echamos un vistazo a los últimos datos veremos que el número de gente en el paro es mayor que el pasado año y la cosa no parece mejorar, haciendo que cada vez haya más familias en verdaderos apuros para poder pasar el mes.

Por desgracia, no todo el mundo tiene la suerte de tener un trabajo estable, con un sueldo que le garantice un respaldo económico cada mes, por lo que es necesario alguna fuente de ingresos extra para poder afrontar algunos gastos que nos lleguen de improvisto sin tener que tirar del dinero que tenemos para el día a día. Solicitar un préstamo puede ser la solución.

En la actualidad hay muchas maneras de solicitar un préstamo y es mucho más sencillo que hace unos años, donde tenías que desplazarte personalmente a tu banco, entrevistarte con el encargado y, una vez revisado tu historial, esperar a que valorasen tu propuesta y ver si te lo concedían o no. Hoy en día es bastante más rápido y sencillo, puedes solicitar créditos rapidos por internet y, rellenando los datos con la cantidad que necesitas y el plazo en que será devuelto, aparecerán todas las opciones disponibles para que elijas la que mejor te convenga. Así de sencillo, así de rápido.

Cómo salir airoso de un gasto imprevisto

Otra opción para gastos imprevistos es la de los préstamos personales. El importe de estos préstamos no suele ser muy elevado y normalmente está destinado para la compra de bienes o servicios de consumo. Antes de conceder el préstamo, el prestatario comprueba el historial del solicitante para ver si este va a poder responder al pago, pues una de las condiciones de este tipo de préstamo es que el cliente responderá con sus bienes en caso de incumplimiento de alguna de las condiciones.


El trámite de estos préstamos es más rápido y el tipo de interés suele ser más alto pero es una manera rápida de solventar gastos imprevistos.

Por lo general, los problemas no avisan cuando se presentan, por lo que es tranquilizador saber que hay opciones en caso de que surja algún gasto que, en un determinado momento no podamos afrontar.

Imagina que tu herramienta de trabajo, ya sea un coche, un ordenador o cualquier máquina, deja de funcionar y no puedes costear en ese momento el coste de su reparación; ¿Qué haces entonces? Cada día que no trabajas es dinero que estás perdiendo, y sin ese dinero no puedes pagar la reparación. ¿Cómo salir de esa situación? Existen los préstamos urgentes pensados para este tipo de situaciones.

Puedes solicitarlos vía online, sin necesidad de ningún tipo de aval y para la finalidad que sea. En pocos minutos sabrás si te lo han concedido y dispondrás del dinero en tu cuenta en las siguientes 24 horas para que cuando surja la necesidad en cualquier momento, podamos ponerle remedio y estar tranquilos.

Un servicio muy similar es el que ofrece Vivus préstamos en la comunidad argentina. Ofrecen desde 1000$ hasta 6000$ con 30 días para liquidar la deuda, pensado para aquellos clientes que necesiten un dinero extra para cualquier asunto. Como atractivo, Vivus ofrece en el primer préstamo un 0% de interés y te darán contestación en 15 minutos.

Con todas estas comodidades puedes estar un poco más tranquilo sabiendo que si aparece algún contratiempo económico, habrá quien nos tienda una mano para poder solucionarlo en el menor tiempo posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios