www.diariocritico.com

Consejos básicos de higiene personal que no debes olvidar nunca

Consejos básicos de higiene personal que no debes olvidar nunca
Ampliar
martes 10 de julio de 2018, 16:49h

Está claro que cada persona es un mundo y cómo y cuánto tiempo dedica uno a su higiene personal es algo muy relativo. A unos les lleva más tiempo ducharse que a otros, cada cual dedica más o menos tiempo a peinarse, secarse el pelo, hidratarse… Pero hay una cosa que no se puede dejar de hacer, y es perfumarse, porque ir dejando un buen olor y, lo que es aún más importante, sentir que hueles bien es una sensación muy agradable y más cuando utilizas Light Blue de Dolce Gabbana en PerfumesClub un aroma fresco y con personalidad que no te dejará indiferente y que una vez que lo pruebes seguro que querrás volver a comprarlo.

Como indicábamos antes la rutina que emplea cada uno es muy personal, pero hay unas cuantas cosas básicas que uno no debería saltarse, ahí van unas cuantas:

- Una ducha diaria o incluso dos, una antes de ir a dormir, para así limpiar bien tu cuerpo, ya que llevas todo el día fuera de casa en ambientes cargados como el transporte público, la calle, bares, etc. Y otra al levantarte, ya que por la noche es normal sudar y además tienes todo el día por delante lleno de actividades. Si no quieres ducharte dos veces, sino solo una, te recomendamos que sea la de primera hora de la mañana.

- Una buena hidratación corporal, si durante la ducha has exfoliado tu cuerpo mejor que mejor, ya que esta hidratación será aún más profunda, puesto que tendrás los poros de tu piel más abierto y de esta manera tu piel absorberá el producto mucho mejor. No olvidar los pies y los codos al realizar esta rutina diaria, siempre son los eternos olvidados.

- El cabello hay que lavarlo una media de tres veces por semana y aplicarle los productos que mejor se adecúen a cada uno. Un buen sérum dos veces por semana siempre será bien recibido por tu pelo otorgándole más brillo, fuerza y vitalidad.

- El lavado dental es primordial, al menos, tres veces al día y no usando solo un cepillo de dientes, por ejemplo, el hilo dental se puede convertir en tu mejor aliado para llegar a las zonas más recónditas. También recomendamos un buen enjuague bucal.

- La higiene íntima tanto en el caso de los hombres como en el de las mujeres es primordial, al menos llevar un cuidado de 2 veces al día. Siempre se pueden utilizar multitud de productos específicos para estas zonas.

- Y además de todas estas partes de tu cuerpo no hay que olvidar otros rincones como, por ejemplo, la higiene de los oídos, llevar las uñas tanto de manos como de pies bien aseadas y limpias y cuidar el posible acné que se pueda tener. Si a todo esto además lo acompañas con una fragancia fresca… ¡Estarás que dará gusto verte!

Al final solo hay que prestar atención a unas cuantas cosas fundamentales para sentirse a gusto con uno mismo y que los demás también lo estén, y por encima de todo, porque es bueno para nuestra salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios