www.diariocritico.com

Cristiano Ronaldo huye de la prensa conduciendo sin cinturón

miércoles 10 de enero de 2018, 18:01h

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue sorprendido por la prensa en un conocido restaurante del centro de Madrid, Ten con Ten, muy frecuentado por lo visto por los futbolistas de la capital al estar de moda. El portugués salía tras cenar en este local del barrio de Salamanca ataviado con una bufanda que le tapaba el rostro. Los periodistas allí fijados en la calle para sacarle alguna declaración para espacios de prensa rosa le preguntaron sobre esa forma de ocultar su rostro y él dijo simplemente que estaba "bromeando". "Soy un ninja", dijo al parecer su cara la de un luchador oriental que oculta su cara.

Lo peor vino después: para facilitar su salida, le acercaron su coche deportivo hasta la puerta del restaurante y él se introdujo rápidamente para huir de los flashes. Lo que también hizo es arrancar el vehículo, se supone que camino de su casa, pero sin ponerse el cinturón de seguridad, totalmente obligatorio ya sea en ciudad o en carretera y para cualquier desplazamiento, corto o no.

Además, el luso no debió comenzar a conducir con la bufanda tapándole casi todo el rostro porque seguramente hubiera sido multado también por falta de visibilidad, poniendo en peligro a sus acompañantes y al resto de conductores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios