www.diariocritico.com

... Y con Cristina Pedroche volvió el escándalo: ¿qué ven ustedes en esta fotografía?

miércoles 31 de mayo de 2017, 12:54h

Cristina Pedroche ha vuelto a convertirse en el centro de la polémica, como parece ser ya costumbre desde hace años, por casi todo lo que hace, dice o viste.

La presentadora, esta vez, subía a su perfil de la red social de fotos Instagram una foto después de hacer deporte. Sin embargo la perspectiva le ha jugado una mala pasada y es que la postura elegida por Pedroche o el ángulo desde arriba ayudaron a que su figura se vea más delgada de lo normal.

A los pocos minutos de que Cristina colgara la famosa fotografía, comenzó a librarse una auténtica batalla campal en su perfil, donde se sucedían comentarios a favor y en contra de la de instantánea. Ella tuvo que aclarar que se trataba de un ángulo de cámara, pero no es la primera vez que la critican por ser 'demasiado' fan del gimnasio.

Sin embargo, hace unos años fue al revés, siendo cuestionada por un exceso de peso que pocos vieron. Lamentable el clima general en las redes respecto a los famosos y famosas, sólo hay que ver lo que da de sí el vestido navideño de Pedroche..

Primero subió esta fotografía, donde se la muy delgada:

El que algo quiere (comer mucho) algo le cuesta (mucho deporte)!!! 😜😜 #PedrocheTocha #PedrocheGocha 💪🏼💪🏼⚡️⚡️🍿🍣🦄

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Después, esta otra donde explica el tema de los ángulos de cámara:

Cristina Pedroche reina sexy en la revista 'FHM'

Los memes del vestido de Cristina Pedroche

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios