www.diariocritico.com

Las increíbles y machistas críticas al cuerpo de Kate Upton en este sexy vídeo navideño

viernes 29 de diciembre de 2017, 08:37h

Parece increíble como la sociedad pisotea a las personas por su físico, incluso a las modelos más apreciadas del planeta. Resulta ahora que Kate Upton, un sex symbol de los últimos años y que luce siempre un cuerpo que no se pliega a los estándares actuales de delgadez, ha sido criticada por este vídeo navideño donde felicita estas fechas de manera sexy a sus fans.

En el vídeo en cuestión aparece con grasa en su cuerpo, simulando estar sudando por practicar deporte, una especie de tenis que ella juega en bañador. Ésa es sólo una de las críticas más suaves que ha recibido. Pero tanto hombres como mujeres la han cuestionado porque su físico presenta algunas cosas que no han gustado: que si mucho trasero, que si nalgas no muy firmes, piernas no tonificadas... "¿Esto debería parecerme erótico?" o "cariño, tus músculos tienen la misma definición que un tubo de pasta de dientes" han sido algunos comentarios hirientes. Incluso hay quien dijo que su trasero parecía "un par de tortitas".

El vídeo formaba parte de un compendio de un total de 25 que la revista 'Love' ha grabado para su calendario de adviento. Otra de las modelos, Gigi Hadid, ha sido también criticada, ens u caso porque no practica un depilado total en las axilas, sino que tiene algo de vello en la zona:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.