www.diariocritico.com
Carla Cotterli, influencer
Ampliar
Carla Cotterli, influencer (Foto: Istagram Oficial de Carla Cotterli)

Albert Rivera, pillado de escapada romántica con la influencer Carla Cotterli en Marruecos

lunes 27 de noviembre de 2023, 17:48h

El ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera, quien rompió su relación con la cantante Malú en junio de este año, lo que provocó que cada uno comenzara a hacer su vida por separado. Incluso Malú se marcó un Shakira y le dedicó una canción a su ex.

Y aunque la arista, por el momento, no se ha dejado ver con nadie; al ex político sí se le ha 'cazado' en varias ocasiones con diferentes mujeres. La última ha sido este fin de semana durante un "viaje romántico" en compañía de Carla Cotterli.

¿Quién es Cotterli?

Cotterli es una influencer con la que se le vincula sentimentalmente desde hace tiempo. Pese a que, por ahora, no ha habido confirmación oficial de una relación por parte de ninguno.

Les gusta viajar

Las especulaciones sobre esta relación llevan tiempo circulando, por lo que estas imágenes no pillan de sorpresa. El pasado mes de agosto, la revista 'Semana' sacó a la pareja en portada mientras ambos se encontraban en un aeropuerto. Una escena que se ha vuelto a repetir, lo que demuestra que tanto a Albert como a Carla les gusta mucho viajar y más si es en pareja.

Y es que, ahora se les ha avistado viajando juntos a Marruecos, alejándose de los focos para disfrutar de una escapada romántica.

'Socialité' desvela los detalles

Ha sido 'Socialité', programa de la cadena de televisión Telecinco, donde se ha declarado que estuvieron en la misma ciudad y en los mismos lugares, llegando incluso a fotografiar a los mismos camellos.

Finalmente, lo que más ha llamado la atención es lo cuidadoso que ha estado el que fuera líder de Ciudadanos con sus 'stories'. Los que siguen en redes sociales a Albert Rivera, son conscientes que el ex político no se fijaba mucho en la estética de las instantáneas que compartía a través de sus perfiles, pero algo ha cambiado...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios