www.diariocritico.com
Aurah Ruiz desmiente los rumores de crisis con Jesé y niega que intentara atropellarle
Ampliar
(Foto: Twitter Jesé)

Aurah Ruiz desmiente los rumores de crisis con Jesé y niega que intentara atropellarle

miércoles 13 de octubre de 2021, 12:25h

La relación de Aurah Ruiz y el futbolista Jesé Rodríguez ha estado marcada por muchas idas y venidas con hijo en común incluido, aunque parece que la última oportunidad que se han dado es la definitiva para la pareja canaria.

Pero los rumores y presuntas crisis les persiguen siempre, y en esta última ocasión con rumores muy oscuros.

Según indicó 'El partidazo de Cope' en su Twitter (citando a otra fuente), el futbolista y la influencer tuvieron una fuerte discusión en un concierto y ella intentó atropellarle tras la pelea.

El incidente corrió como la pólvora en redes sociales e incluso apareció un vídeo en el que, presuntamente, había una persona cojeando y desde las redes se señaló que se trataba del futbolista momentos después del atropello. La teoría cobró fuerza cuando el delantero no acudió a entrenar con su equipo.

Aurah muestra un vídeo de Jesé para desmentir el atropello

Ante las críticas a la ex concursante de 'Gran Hermano', ha decidido desmentir los rumores con un vídeo en su cuenta de Instagram. En las imágenes se observan las piernas del futbolista, en perfecto estado, para desmentir el supuesto atropello.

Además se puede leer el texto: "Para los que inventan. Cuidado ok". En una clara referencia al rumor sobre la discusión y posterior atropello entre ambos. Pero no solo ha desmentido el intento de atropello, una acusación muy grave, sino que ha querido dejar claro que la relación con el futbolista está en su mejor momento y ha subido varias fotos en las que se puede ver a la pareja muy acaramelada.

Jesé, por su parte, también ha subido en sus redes sociales imágenes con su novia para corroborar su relación y desmentir de forma velada cualquier rumor sobre crisis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios