www.diariocritico.com
Bertín Osborne
Bertín Osborne (Foto: Instagram Bertín Osborne)

Bertín Osborne llama a la Policía por el acoso de la prensa en su casa

sábado 15 de julio de 2023, 12:39h

La futura paternidad de Bertín Osborne a sus 69 años ha sido uno de los temas más comentados de la semana.

La exclusiva la dió la revista 'Lecturas' hace unos días y el cantante corroboró la información poco después de hacerse viral.

Desde hace unos meses se le relaciona con Marlises Gabriela Guillén, de 32 años. Una empresaria y modelo a la que conoció en 2022 en una sesión de fotos para una marca con la que ambos colaboraban.

Aunque la prensa les había emparejado, Osborne nunca lo confirmó y siempre que podía evitaba la palabra novia o pareja y reiteraba que se trataba de una "amiga especial".

Una amistad que ha acabado por convertirle en padre por sexta vez a sus 69 años, una edad avanzada y que despierta polémicas en la sociedad.

Pero él mismo avivó la controversia al indicar que el bebé "no era esperado ni deseado", que se trató de un "accidente" y que "ayudará" en lo que sea necesario, pero descartando ser una pareja al uso.

Llama a la Policía para desalojar su casa

El asunto ha despertado un gran interés mediático y la prensa del corazón ha acudido al domicilio del cantante así como de la empresaria para intentar conseguir declaraciones.

Una situación que no están llevando nada bien, incluso Osborne, mucho más acostumbrado a los focos que Guillén.

Pero el presentador se ha hartado y a última hora de la tarde llamó a la Policía para que desalojaran los alrededores de su casa, plagada de reporteros. Las patrullas se personaron y entraron en el domicilio para hablar con él durante un buen rato.

Así lo han comentado desde 'El Programa de Ana Rosa', pues una de sus reporteras se encontraba en la vivienda cuando llegaron los agentes.

"Él dice que la entrada de su finca, fuera de la puerta, también es su propiedad privada y que están infringiendo los límites y que no pueden estar ahí", informó la periodista desde los exteriores de la vivienda.

Los agentes han señalado a los periodistas que tenían que abandonar el lugar al estar ocupando una propiedad privada.

Los reporteros han tenido que ponerse al otro lado de la carretera, pero la mayoría, dada la peligrosidad de ese punto, han abandonado el lugar.

Una acción que nadie se esperaba ya que Bertín Osborne está dentro del mundillo y suele ser muy amigable con la prensa.

Pero sin duda refleja que no está agusto con la situación y el tema por el que le preguntan no es de su agrado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios