www.diariocritico.com
Bertín Osborne, cantante español
Bertín Osborne, cantante español

Bertín Osborne ya es padre de su séptimo hijo y en los próximos días será abuelo por segunda vez

martes 02 de enero de 2024, 18:53h

Tras un embarazo no exento de polémica, Gabriela Guillén y Bertín Osborne se han convertido en padres de su primer hijo en común, el primero para la empresaria de origen paraguayo y el 7º vástago para el presentador y artista.

Un niño que, según se ha anunciado en el programa 'Vamos a ver', de Telecinco, nació el pasado 31 de diciembre, justo el mismo día en el que salía de cuentas.

En el mismo programa se aseguraba, además, que el parto había sido natural, que el alumnbramiento había ido sin sobresaltos y que este martes Gabriela ya estaba en casa junto a su pequeño, después de recibir el alta dentro de los plazos habituales.

Por otro lado, también se apuntaba a que tanto el cantante como su familia no habían tenido conocimiento de la noticia hasta el mismo momento en el que el programa lo anunciaba.

Coincide con el nacimiento de su 2ª nieta

El nacimiento del pequeño no va a ser el único que aumente la familia en estas primeras semanas de 2024, ya que va a coincidir con el de la nueva nieta de Bertín Osborne, es decir, la 2ª hija de Claudia Osborne, cuyo embarazo se conoció poco después de que se hiciera público el anuncio de maternidad de Gabriela Guillén.

En estos momentos, la situación entre Bertín y Gabriela y la relación de las hijas e hijos del presentador con su nuevo hermano es una incógnita.

Aunque, durante el embarazo, Gabriela habló públicamente sobre cómo fue el proceso y cuál fue la implicación de Bertín, quien prefirió resguardarse en la música y su círculo íntimo hasta que las aguas volvieran a la calma, tal y como contó su hija Alejandra.

Guillén declaró el malestar por la compleja relación que hasta ahora, con el nacimiento del pequeño, habrían tenido ella y Bertín. Una relación que, pese a las declaraciones de la empresaria, pueden haber mejorado a raíz del nacimiento del bebé. Y es que durante los meses de gestación, la tensión entre los padres ha sido más que evidente.

Mientras que Gabriela Guillén argumentaba sentirse sola durante el embarazo y estar molesta con la poca participación del cantante en la gestación, las hijas del artista salieron en su defensa.

"El hecho de que me mande un mensaje preguntándome si estoy bien es más importante que una transferencia", decía Gabriela en una entrevista concedida al espacio 'Y ahora Sonsoles', en pleno tercer trimestre, y en la que no tuvo pelos en la lengua para hablar sobre cómo se ha comportado Bertín con ella, según su versión.

Bertín no tiene urgencia por conocer a su hijo

Bertín Osborne no ha querido pronunciarse en los últimos meses sobre su hijo, pero al enterarse del nacimiento del hijo de Guillén por lo medios, según fuentes cercanas a la familia, él va a quedarse en Sevilla por ahora.

Sin embargo, sus hijas sí han querido expresarse sobre las informaciones de las que ha sido protagonista su padre en los últimos meses.

"Primero habrá que hacer las pruebas de paternidad. Creo que se deben hacer. Eran amigos, no eran otra cosa", decía Alejandra pocos meses antes del nacimiento del hijo de Gabriela, en una entrevista concedida al medio digital 'Vanitatis'.

"Cuando sea, pues tendré que decir: Y ahora ¿qué hacemos?, ¿qué has pensado, papá? y ¿cómo lo llevamos entre todos?". Es un tema familiar. Y, por lo tanto, veremos cómo lo hacemos. Mi padre nos ha dado total libertad y si yo quiero conocer a mi hermano no tendré ningún problema. Nuestros hijos lo saben antes de que saliera en prensa. Son muy discretos y lo respetan", terminaba por explicar en la citada entrevista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios