www.diariocritico.com
Carla Barber
Ampliar
Carla Barber (Foto: Instagram oficial de Carla Barber)

Carla Barber pone en venta su palacete 'maldito' por 6,5 millones

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 17 de octubre de 2023, 14:11h

Carla Barber, modelo, influencer y médica; ha decidido vender su palacete situado en las afueras de Madrid por 6,5 millones de euros.

Una vivienda que, pese a que en las fotos luce espectacular, sus publicaciones en Instagram dan a entender que le ha dado más dolores de cabeza que alegrías.

Se trata de un palacete de 800 metros cuadrados con una finca de unos 3.000 metros. 8 baños, 5 habitaciones, piscina, jardín de estilo francés...Todos los lujos que uno pueda imaginar, según recoge la revista 'Semana'.

La casa 'maldita'

En redes sociales sus seguidores han sido testigos de los múltiples problemas que ha sufrido con el tema de la casa.

En verano se quejó en reiteradas ocasiones de que su casa era un "horno" ya que no tiene aire acondicionado por una serie de problemas durante la reforma. Incluso cogió a sus 2 hijos en alguna ocasión y se fue a Canarias (donde reside su familia) para huir del calor de la capital.

También tuvo problemas cuando Madrid sufrió la famosa DANA y todo su salón quedó inundado. Más tarde la pintura del techo se desprendió y manchó parte del mobiliario.

Incluso en el baño tuvo problemas, pues el techo de cristal se despegó y cayó rompiéndose en mil pedazos. Por suerte no había nadie cuando ocurrió.

Estos y más problemas han sido narrados por la modelo canaria en sus redes y parece que junto con su última ruptura, ha decidido dar un cambio radical y ha puesto su casa en venta.

La doctora e influencer es madre de 2 niños de 1 año y 3 meses. Pero en este último año ha atravesado 2 rupturas sentimentales complicadas (una de ellas con el padre de los niños) y sumado a sus problemas de vivienda, han formado el combo perfecto para que la influencer haya decidido poner punto y final a su etapa en el palacete que adquirió en 2021.

No se conocen sus planes para después, pero se especula con que vuelva a Canarias, ya que allí reside toda su familia y en varias ocasiones ha manifestado su deseo de vivir allí. Pero la sede principal de su clínica está en Madrid, por lo que no podrá alejarse del todo de la capital.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios