www.diariocritico.com
Desvelan la identidad de la mujer con la que fue 'pillado' Urdangarin
(Foto: Lecturas)

Desvelan la identidad de la mujer con la que fue 'pillado' Urdangarin

jueves 20 de enero de 2022, 19:38h

Desde que salió a la luz la fotografía de Iñaki Urdangarin paseando de la mano con una mujer por la localidad de Bidart, el todavía marido de la infanta Cristina acapara el foco mediático. Aunque en un primer momento se apuntó que su 'amiga especial' era Ania Montoya, que fue Miss Álava en 2010, la prensa rosa ha revelado la verdadera identidad de la mujer que acompañaba al ex duque de Palma.

Según han publicado las revistas del corazón, y ha confirmado el programa 'Sálvame', Iñaki Urdangarin fue 'pillado' con Ainhoa Armentia, una abogada de Vitoria a la que habría conocido en el bufete Imaz & Asociados.

Desde hace meses, y tras su salida de prisión, Urdangarin trabaja en el citado bufete de abogados, y allí ha conocido a la que ahora sería su pareja.

El diario vasco 'El Correo' cita a fuentes cercanas a Armentia y Urdangarin, que confirman que ambos mantienen "una relación sólida", aunque han descartado ofrecer más detalles sobre la misma.

La revista 'Lecturas' publicó este miércoles en exclusiva la fotografía que confirmaría la ruptura del matrimonio formado por la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. En la imagen se veía al que fuera duque de Palma paseando de la mano de otra mujer en la localidad francesa de Bidart, donde solía veranear el matrimonio.

En ese momento, se adelantó que la acompañante de Urdangarin era la joven Ania Montoya, que fue Miss Álava en 2010, pero un día después, se ha sabido que no era ella, sino una compañera de trabajo. El programa 'Sálvame' asegura que la infanta Cristina ya sabía que su marido había iniciado este romance con Armentia, aunque por el momento la hermana del rey Felipe VI no se ha pronunciado al respecto. La infanta permanece en Suiza junto a su hija Irene, de 16 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios