www.diariocritico.com
Desvelan quién es, presuntamente, la nueva novia de Risto Mejide
(Foto: EP)

Desvelan quién es, presuntamente, la nueva novia de Risto Mejide

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 23 de febrero de 2023, 12:33h

La ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes fue casi tan mediática como lo fue su romance entonces. Y es que la diferencia de edad de ambos (19 años) fue uno de los asuntos más comentados, pues cuando comenzaron ella tenía tan solo 19.

Pero pese a las críticas la pareja estuvo muy unida durante 7 largos años e incluso tuvieron una hija, Roma. Pero el pasado mes de septiembre ambos pusieron punto y final a su relación.

Sin desvelar del todo el motivo, se ha rumoreado siempre la aparición de terceras personas, aunque nunca se ha confirmado. La prensa se lanzó de lleno a 'buscar' novio a Escanes, pues fueron varios con los que se la relacionó, mientras que a Risto este asunto se le ha mencionado en menor medida.

Hasta ahora, pues el tiktoker Abel Planelles ha asegurado en su cuenta que el presentador tiene una novia y que ya no se ocultan. Según su último vídeo, el presentador está saliendo con una joven valenciana y que pasean muy unidos por las calles de Valencia.

@abelplanelles La nueva ilusión de Risto Mejide 💥 #Viral #fyp #parati #foryou ♬ Flowers - Miley Cyrus

No ha dado nombres, pero sí ha señalado que Meijide sigue a esta misteriosa chica en Instagram y también al perfil de su mascota.

Las redes le ponen nombre y cara

Pero a las redes sociales no se les escapa nada y con la información de Planelles algunos han atado cabos y parece que se ha desvelado quién es la nueva ilusión de Risto.

Como detalla el tiktoker, parece ser que pasean sin pudor por Valencia, por lo que varias personas ya la habrían reconocido.

En los comentarios del vídeo algunos han indicado que la mascota en cuestión se llama Kayro y que la dueña es Natalia.

Nombran a un perfil en concreto y se puede comprobar que Risto sigue a esta cuenta de Instagram.

Si se comprueban las 'Natalias' que siguen al citado perfil del perro, se confirma que él sigue a una de ellas, por lo que podría ser la novia misteriosa de Risto Mejide. Todo ello siempre según la información que se ha dado en el TikTok de Planelles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios