www.diariocritico.com
Laura Escanes y Álvaro de Luna, en portada
Ampliar
Laura Escanes y Álvaro de Luna, en portada (Foto: Revista 'Lecturas')

Laura Escanes aparece en la prensa rosa besándose con su nueva pareja

miércoles 02 de noviembre de 2022, 11:04h

La influencer Laura Escanes ya ha aparecido en la prensa rosa con nueva pareja tras la reciente ruptura sentimental con Risto Mejide. La revista 'Lecturas' la muestra en su portada besándose con otro hombre.

Además, no hay dudas sobre su identidad: se trata del cantante Álvaro de Luna. Las imágenes de su romance fueron tomadas en Tenerife durante una escapada de la nueva pareja sentimental.

Anteriormente se vinculó a la joven influencer con el streamer Míster Jagger, que según 'Lecturas' supuso la ruptura definitiva con Risto Mejide y sí estaría confirmada, aunque todos quisieran desmentir dicha relación. Pero en este breve espacio de tiempo Escanes ya habría dado un paso adelante con el sevillano De Luna.

"Laura Escanes y Álvaro de Luna, que se siguen desde hace tiempo en las redes, disfrutaron de unos días lejos de la rutina con unos amigos alojados cerca del Teide y pasándolo en grande, entre besos y abrazos, haciendo escapadas", ha explicado 'Lecturas'. Ninguno de los 2 jóvenes ha confirmado la relación por ahora.

El sexismo se ha introducido en el debate social sobre esta relación y se está recriminando a Escanes que rehaga su vida tan rápido, además de aplaudir que se busque una pareja más cercana en edad (De Luna tiene 28 años por los 47 de Mejide).

El tema ha sido trending topic en redes sociales y se comenta así:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios