www.diariocritico.com
El fotomontaje subido por Jägermeister con Laura Escanes
Ampliar
El fotomontaje subido por Jägermeister con Laura Escanes (Foto: Jägermeister)

Jägermeister trolea a Laura Escanes ante los rumores de un romance con Mister Jägger

miércoles 05 de octubre de 2022, 08:42h

Era el rumor del día durante toda la jornada del martes: se comentó en redes y foros de internet que la verdadera razón de la ruptura entre Laura Escanes y Risto Mejide era que la joven tenía un romance con el youtuber Mister Jägger.

Lo más curioso fue que la famosa marca de licor Jägermeister aprovechó la ocasión para hacer promoción gratuita y no dudó en trolear a Escanes subiendo un fotomontaje de una botella con ella en sus perfiles oficiales en redes sociales:

"Sí, los rumores son ciertos", decía con humor el mensaje que subía Jägermeister en clara alusión al nombre del famoso youtuber.

Inmediatamente decenas de tuiteros se rieron de la gracieta del community manager de la firma de esta bebida alemana:

Escanes, como hizo Risto, hizo pública la ruptura de la relación con un comunicado. En su caso, expresó: "Nos vamos a tener el uno al otro para siempre. Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días".

"Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad. Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor", escribía para finalizar su menasje.

Sin embargo, en los últimos días se ha especulado, sin aportar prueba alguna, que la razón de la ruptura habría sido una infidelidad de la joven influencer con el mencionado Mister Jägger y que eso explicaría la reacción tan triste de Risto ante el final de la relación. Ella misma ha desmentido tener una relación con el youtuber.

Pero la revista 'Lecturas' ya lo daba por hecho y en su última portada asegura que "Laura Escanes y Míster Jägger son la pareja sorpresa del otoño, un romance inesperado que llega solo unos días después de que la influencer anunciara su separación de Risto Mejide".


Reciba gratis en su móvil
noticias como ésta
a través de WhatsApp


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios