www.diariocritico.com
Froilán de Marichalar
Froilán de Marichalar (Foto: Youtube)

Froilán estrena carnet y coche de alta gama con una multa

viernes 11 de septiembre de 2020, 16:19h

El hijo de la infanta Elena, Froilán, ha vuelto a acaparar titulares en los medios de comunicación tras haber estrenado con una multa su carnet de conducir y su coche de alta gama, valorado en 80.000 euros. El sobrino del rey Felipe VI se encontró con la multa cuando salía de la casa de su madre junto a su hermana.

El pasado miércoles Victoria Federica cumplía 20 años, y optó por una íntima celebración familiar debido a las circunstancias sanitarias provocadas por la pandemia del coronavirus. Cuando ella y su hermano Froilán salían de la casa de la infanta Elena se toparon con una multa en nuevo coche del hijo de Marichalar. 'El Plural' ha confirmado que se trata de un Audi Q3 Sportback, valorado en 80.000 euros.

Aunque llevaba una temporada alejado del foco mediático, los medios no han tardado en hacerse eco de la multa al sobrino del rey Felipe VI que acaba de sacarse el carnet de conducir y ya luce un vehículo de alta gama. Las informaciones sobre el 'estreno' de Froilán al volante del lujoso coche han desatado las reacciones en las redes sociales:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios