www.diariocritico.com
Irene Montero responde a los rumores sobre su ruptura con Pablo Iglesias
Ampliar
(Foto: EP)

Irene Montero responde a los rumores sobre su ruptura con Pablo Iglesias

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 09 de julio de 2021, 16:03h

Durante la semana gran parte de la prensa se ha hecho eco de la presunta ruptura entre Irene Montero y Pablo Iglesias tras la 'exclusiva' del diario 'El Cierre Digital'. Dicho medio aseguraba que fuentes cercanas a Podemos y al Gobierno les habían confirmado la ruptura.

En la noticia también indicaron que el famoso chalet de la pareja ya se había vendido y que Pablo Iglesias estaba buscando nueva vivienda en zonas cercanas. Una información que corrió como la pólvora en la prensa y en las redes sociales sin mucho contraste. Rubén Sánchez, de Facua, salió en defensa de la pareja y criticó a los medios de comunicación que corrieron a compartir el asunto "sin contrastar".

Irene Montero rompe su silencio

No es la primera vez que se comentan rumores de separación entre la pareja, pero ni Montero ni Iglesias suelen prestarles atención. Hasta ahora. Irene Montero ha respondido a través de su cuenta de Instagram a los rumores y critica la "cloaca que miente tanto" y a los que "critican al adversario para hacerle daño". Ha empezado el comunicado remarcando que "nunca habla de esto", en referencia a los rumores sobre su vida íntima, pero "hoy va a hablar".

La ministra de Igualdad ha cargado contra los bulos y rumores infundados a los que califica de "juego sucio". Ha subrayado que le han pedido en muchas ocasiones "confirmar o desmentir" multitud de información sobre su vida privada, pero ha apostado por mantenerse firme y sostiene que "ni antes ni ahora" va a dar explicaciones "cuando otros lo decidan" por ella.

Se ha referido a Pablo Iglesias como su pareja, por lo que desmiente así los rumores que con tanta velocidad volvieron a copar las redes y los medios de comunicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios